Inicio»Policía»Apuñalan a joven en Primero de Mayo

Apuñalan a joven en Primero de Mayo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Sujeto de 20 años recibió tres puñaladas en la espalda, tras discutir con otro mayor de edad, quien le reclamaba el haber provocado una riña en días pasados, en la que resultó lesionado su hijo de 22 años.

El pleito ocurrió a eso de las 21:30 horas del domingo pasado en la calle 37-A por 66 de la colonia Primero de Mayo, conocida como El Playón, donde arribaron más de seis patrullas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al Hospital General.

Ese día el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su lugar de costumbre, acompañado de un amigo, quien ante el enfrentamiento prefirió marcharse.

Tras los reclamos los rijosos se liaron a golpes, pero el de mayor edad al verse en desventaja extrajo de entre sus ropas el arma blanca y le asestó tres puñaladas en la espalda y la cintura a su rival. Luego de su acción emprendió la huida.

Los gritos del lesionado alertaron a los vecinos, quienes lo encontraron tirado en un charco de sangre y llamaron a la línea telefónica de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Quince minutos después, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al joven y una vez que le controlaron la hemorragia lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal al no encontrar al presunto agresor sólo recabaron datos y exhortaron a los familiares del lesionado a interponer denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Profesores sobreviven tras colisión

Siguiente noticia

Evitan se incendie automóvil