Inicio»Policía»Automovilista choca a camioneta en Samulá

Automovilista choca a camioneta en Samulá

0
Compartidos
Google+

Automovilista embistió una camioneta al pasar alto en intersección de vialidades del poblado de Samulá, donde los daños se calcularon en poco más de 30 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el conductor del Nissan Versa rojo, con placas DJD-6056 del Estado, transitaba sobre la calle 10, en dirección del parque de Samulá al Fraccionamiento de los Electricistas.

Al pasar el alto del cruce de la calle 9, el guiador del Versa acabó por colisionar contra el costado izquierdo de la camioneta Honda CRV negro, con matrícula DJE-2916 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia y rumbo del exseminario hacia la calle 12.

Como consecuencia del choque, la unidad motriz CRV se detuvo al chocar contra la escarpa y la esquina de un predio, al resultar con abolladuras en la facia delantera y puerta y salpicadera de la izquierda, mientras que al Nissan se le rompió y desprendió la facia delantera con la parrilla y parte de los faros.

A causa del percance, el paso vehicular del cruce de las calles 10 con 9 se bloqueó durante una hora horas hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los conductores aparcar los automóviles Honda y Versa.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de efectivo, así evitaron que los trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Cae taxi a canal pluvial en Chiná; ilesos los pasajeros

Siguiente noticia

Roban en local de carnes