Inicio»Policía»Cae taxi a canal pluvial en Chiná; ilesos los pasajeros

Cae taxi a canal pluvial en Chiná; ilesos los pasajeros

0
Compartidos
Google+

Cuatro adultos y un menor sobrevivieron, luego que el taxi en que viajaban cayera en el canal pluvial de la carretera Chiná-Campeche. Las pérdidas materiales fueron calculadas en más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, el ruletero en compañía de tres personas mayores y un niño a bordo de la  unidad de alquiler Dodge Attitude, número económico 405, placas de circulación 92-17-BFB del Estado, transitaban sobre la mencionada arteria vial, con dirección del poblado de Chiná hacia el Periférico Pablo García y Montilla.

Al aproximarse a la curva, donde se ubican las vías del tren, presuntamente por evitar arrollar a ciclista, y el exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante; no pudo evitar que el auto se saliera de la carretera al impactarse y brincar la acera, para después caer al canal pluvial donde quedó volcado.

El taxi quedó asentado sobre su costado izquierdo, hecho pedazos del medallón, ventanas de las puertas, espejos retrovisores; descuadrado y con abolladuras en techo, puertas, salpicaderas, facias y faros rotos.

Noticia anterior

Zipizape en intento de desalojo a senecta

Siguiente noticia

Automovilista choca a camioneta en Samulá