Inicio»Policía»Embiste a motociclista

Embiste a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven motociclista terminó con múltiples heridas y posible fractura en la pierna derecha, luego de ser embestido por un imprudente automovilista en la avenida Central por Contadores de la colonia Santa Isabel, donde el culpable fue detenido y llevado a la cárcel municipal.

Eran cerca de las 14:00 horas cuando Jonathan “N”, de 24 años, conducía sobre la avenida Central de la colonia Santa Isabel, una motocicleta Honda, color rojo, con placa LFS7G del Estado, propiedad de la empresa para la que trabaja.

Pero al llegar al cruce con la avenida Contadores, fue embestido por un automóvil Chevrolet Aveo, color negro, con placas DJK-4757 del Estado, cuyo conductor quiso ganarle el paso al joven de la moto.

Por el fuerte impacto el guiador del caballo de acero salió proyectado por el aire y cayó violentamente sobre el pavimento, lo que le produjo lesiones y una posible fractura.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos después para brindarle los primeros auxilios al afectado, pero al ver las condiciones en las que se encontraba y que presentaba posible fractura en la pierna derecha, fue trasladado de inmediato al Hospital General.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal detuvieron al automovilista para llevarlo a los separos de Seguridad Pública, mientras que las unidades fueron llevadas al corralón de la ciudad.

Noticia anterior

Derriba barda y abandona su vehículo

Siguiente noticia

Chofer se duerme; se estrella con potrero