Inicio»Policía»Evitan se incendie automóvil

Evitan se incendie automóvil

0
Compartidos
Google+

Luego que un vehículo pasó a incendiarse, presuntamente por cortocircuito en el barrio de Santa Ana, fue asegurado y trasladado al corralón por agentes de Vialidad al encontrar que tenía placas sobrepuestas y alteración en la serie del motor.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, vecinos de la calle 47, entre avenida Gobernadores y Tamaulipas, reportaron al número de emergencias 911, el incendio del automóvil Chevrolet Beat gris, placas de circulación DJL-65-22 del Estado, que estaba estacionado.

Con un extintor uno de los vecinos logró apagar el fuego que se generó de manera extraña, entre los asientos traseros y la cajuela.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), inspeccionaron el vehículo que resultó con daños menores.

Agentes de Vialidad al comprobar que tenía placas de circulación sobrepuestas, y al parecer alteración en el número de serie del motor, ordenaron su traslado al corralón para iniciar las averiguaciones correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar los oficiales no dieron con el propietario, por lo que se sospecha que el auto es robado.

Noticia anterior

Apuñalan a joven en Primero de Mayo

Siguiente noticia

Zipizape en intento de desalojo a senecta