Inicio»Policía»Ignora semáforo y colisiona con moto

Ignora semáforo y colisiona con moto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un motociclista septuagenario fue valorado por paramédicos, luego que resultó con lesiones leves al ser embestido por el guiador de una camioneta que no respetó la luz roja del semáforo del cruce de las calles 25 por calle 40 de la colonia Cuauhtémoc.

Ayer por la mañana un hombre transitaba sobre la calle 25 a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, con placas CP-91153 del Estado.

Pero al llegar a la zona de semáforos de la calle 40, no respetó la luz roja y embistió una motocicleta Suzuki, color azul, con placa LDX5Y del Estado, conducida por Furibio “N”, de 72 años.

Tras el impacto el septuagenario quedó tirado sobre el pavimento, como pudo se puso de pie y fue auxiliado por testigos del incidente.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja valoraron al afectado que sólo presentó múltiples golpes y raspones, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico de la Isla.

Al sitio también llegó el perito de la Policía Municipal, quien explicó que no determinaría responsabilidad por tratarse en zona de semáforos.

Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

 

CAE DE SIETE METROS

Un empleado de una empresa de cable, estuvo a punto de perder la vida luego de que cayera de una altura de siete metros mientras realizaba trabajos en uno de los postes de la calle 35 de la colonia Tecolutla.

El hombre, quien presuntamente tenía su arnés puesto, se encontraba parado sobre una escalera de aluminio a una altura de siete metros.

Pero repentinamente resbaló y al caer al pavimento se golpeó fuertemente en varias partes del cuerpo.

Fue trasladado al IMSS.

Noticia anterior

Vehículo se sale de carretera

Siguiente noticia

Joven ebrio derrapa