Inicio»Policía»Joven ebrio derrapa

Joven ebrio derrapa

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un joven motociclista perdió el control de su unidad y derrapó varios metros sobre la avenida Juárez por calle 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez, donde fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a los separos de Seguridad Pública.

Cerca de las 23:38 horas del domingo, el joven apodado El Cruz transitaba a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad sobre la avenida Juárez, a bordo de una motocicleta Itálika FT-250cc, color rojo con negro, con placa WCN4J del Estado.

Pero al llegar a la calle 47, perdió el control de la moto y derrapó varios metros hasta quedar tendido sobre el asfalto, quejándose de dolor.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le realizaron curaciones al herido, quien pese a las múltiples lesiones se negó a ser trasladado a un centro médico.

En tanto, el técnico en hechos viales exhortó al joven a que se fuera a casa para no exponer más su vida, pues estaba alcoholizado, pero El Cruz se molestó y entabló una discusión con los policías, quienes terminaron esposándolo y trasladándolo a los separos.

El joven fue certificado y permanecería encerrado hasta cumplir las horas de arresto preventivo o hasta que un familiar pagara la multa; mientras la moto fue trasladada en grúa al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Ignora semáforo y colisiona con moto

Siguiente noticia

Viola Gobierno derechos de los infantes: activistas