Inicio»Policía»Profesores sobreviven tras colisión

Profesores sobreviven tras colisión

0
Compartidos
Google+

En colisión de dos automóviles en el entronque del Periférico Pablo García y Montilla con la Unidad Habitacional Siglo XXI, cuatro maestros de primaria que se dirigían al municipio de El Carmen sobrevivieron. Los daños materiales fueron calculados en más de 150 mil pesos.

Alrededor de las 24:30 horas del domingo ocurrió el percance. Los profesores, dos damas y dos hombres a bordo del automotor Seat Ibiza azul, placas de circulación DJL-93-52 del Estado, transitaban sobre el Periférico con dirección de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá hacia la autopista Campeche-Champotón.

De repente, el Ibiza se impactó contra el costado izquierdo del Fiat Uno rojo, matrícula DJM-31-99 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al salir de la avenida Siglo XXI hacia el retorno del Periférico.

Tras el encontronazo, la unidad motriz Uno prácticamente fue aventada unos 30 metros hacia su derecha, hasta detenerse entre la maleza y quedar hecha pedazos de facia, faros delanteros, parrilla, radiador, varias piezas del motor; con el chasis doblado y abolladuras en salpicaderas y capirote.

Al Seat se le quebraron facia y faros delanteros derechos; se le abolló capirote y salpicadera, mientras que los docentes sobrevivieron con lesiones leves en el cuello y otras partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), auxiliaron a los accidentados. Personal de la Policía Federal se hizo cargo del accidente; los conductores llegaron al acuerdo de pago de afectaciones materiales por medio de aseguradora, así evitaron ser trasladados al Ministerio Público.

Noticia anterior

Se desploma avioneta en Yohaltún; muere el piloto

Siguiente noticia

Apuñalan a joven en Primero de Mayo