Inicio»Policía»Se desploma avioneta en Yohaltún; muere el piloto

Se desploma avioneta en Yohaltún; muere el piloto

0
Compartidos
Google+

Avioneta Cessna se desplomó en el Valle de Yohaltún, Champotón, falleciendo el piloto de la aeronave Enrique Torres Martínez, de 30 años. Se desconocen las causas del accidente, aunque fuentes extraoficiales revelaron que fue derribado; no hay versión oficial al respecto.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) que inició las investigaciones, mismas que serían turnadas a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

La zona fue acordonada por personal militar y policial; se desconoce si la aeronave estaría relacionada con el crimen organizado en el trasiego de estupefacientes, pero trascendió que transportaba droga.

El accidente fue reportado a las 14:00 horas de ayer al C-5 por habitantes de Felipe Carrillo Puerto, Melchor Ocampo y Valle de Quetzalcóatl, quienes observaron como la aeronave con matrícula XB-HOQ, se desplomaba.

Cayó en el Valle de Yohaltún, Champotón, a tres kilómetros de la pista conocida como “San Jorge” del poblado de Nuevo Pénjamo, Campeche.

Elementos de la Fgecam del poblado de Pich y de la capital del Estado, se trasladaron al sitio, donde también ya se encontraban efectivos militares y de Seguridad Pública Municipal.

Otra versión indica que en la revisión del interior de la nave los oficiales encontraron al piloto sin vida y material de fumigación para las casi 10 mil hectáreas de sorgo de esa zona agrícola y ganadera.

Noticia anterior

Falta rehabilitación de patrimonios históricos

Siguiente noticia

Profesores sobreviven tras colisión