Inicio»Policía»Se impacta contra vivienda y escapa

Se impacta contra vivienda y escapa

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Una camioneta propiedad del Gobierno del Estado, asignada a la Vicefiscalía Regional de esta ciudad, se impactó contra una vivienda de la avenida Héctor Pérez Martínez, sin resultar lesionado el conductor, quien tras el hecho escapó.

De acuerdo a información recabada, el hecho ocurrió a las 22:10 horas del domingo en la vivienda propiedad de Rosa Mejenes Quijano, la cual registró daños en parte de su estructura frontal, sin poner en riesgo la casa.

Hasta donde se sabe la Silverado blanca era conducida por José Fernando E.Ch., quien al parecer viajaba alcoholizado y se entregó a sus superiores para el deslinde de responsabilidades.

Todo indica que por su estado inconveniente, el mencionado perdió el control del volante, por lo que ocasionó el percance. Al reaccionar logró fugarse, siendo observado por algunos testigos.

Identificaron la unidad como uno de los vehículos de la Vicefiscalía, y a los habitantes de la casa les informaron quién había sido el responsable. Por tal motivo presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

A hacerlo se percataron que en el lugar se encontraba la persona que conducía la camioneta. Al exponerlo al representante social, éste, les dijo que el mencionado se había entregado voluntariamente, consciente de haber cometido el hecho, y aseguraron que se encontraba en calidad de detenido, en espera de que resolviera su situación.

Pese a presentar la denuncia, el conductor de la Silverado llegaría a un acuerdo con la parte afectada.

 

 

 

Noticia anterior

Niegan licencia a Manuel Velasco para regresar como Gobernador

Siguiente noticia

Atorado en vías