Inicio»Policía»Vehículo se sale de carretera

Vehículo se sale de carretera

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— Daños materiales de más de 20 mil pesos fue el saldo de un percance carretero provocado por el conductor de una camioneta, quien manejaba a exceso de velocidad y cayó a un potrero con tres acompañantes que afortunadamente salieron ilesos.

Ayer por la tarde un hombre y tres acompañantes salían de la colonia Emiliano Zapata a bordo de una camioneta Nissan de redilas, color negro, pero por la velocidad a la que conducía el chofer perdió el control del vehículo, se salió del camino y prácticamente “voló” hacia un potrero, dejando daños de más de 20 mil pesos, especialmente en el cofre de la unidad que quedó despedazado.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente y de inmediato reportaron el hecho al 911 para que enviaran patrullas y paramédicos.

Tras el impacto, los ocupantes de la camioneta lograron salir del vehículo y afortunadamente sólo presentaba golpes y raspones, así que sacaron sus pertenencias y caminaron hasta la orilla de la carretera.

Cabe destacar que una hora antes, esa misma camioneta había sido sacada por sus ocupantes a la entrada a la zona de playa de Emiliano Zapata, donde por la arena suelta había quedado atascada, y luego de varios intentos salió para más adelante salirse de la carpeta asfáltica.

Noticia anterior

Chofer se duerme; se estrella con potrero

Siguiente noticia

Ignora semáforo y colisiona con moto