Inicio»Policía»Arrolla camioneta a motociclista

Arrolla camioneta a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que protagonizó el conductor de una camioneta sobre la avenida Isla de Tris a la altura del Rastro Municipal de la colonia Restitos de las Pilas, al colisionar su unidad contra una moto, después de los hechos el responsable se dio a la fuga.

Según el reporte de la dirección de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas de ayer, un hombre quien no fue identificado circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta de la cual se desconocen placas de circulación.

Al llegar a la altura del Rastro Municipal de la colonia antes mencionada, cambió de carril sin la debida precaución, lo que ocasionó que colisionara su unidad contra una motocicleta de la marca Itálika tipo 150, color rojo, con placas de circulación WCY8T del Estado.

Después de la fuerte colisión el motociclista derrapó varios metros y quedó tirado sobre la cinta asfáltica con algunas lesiones, mientras que el responsable aprovechó la oportunidad para darse a la fuga y evitar ser detenido.

Personas que presenciaron los hechos, al ver al joven lesionado de inmediato pidieron el apoyo vía telefónica de la central de 911 y reportaron el hecho para que mandaran una ambulancia.

Rescatistas se encargaron de dar la atención al afectado quien afortunadamente sólo presentó laceraciones en la piel y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro médico.

También al lugar llegó el padre del lesionado, quien estuvo presente en las curaciones de su hijo y se encargó de retirar la moto del lugar ya que argumentó que cubriría los gastos médicos y con ello evito la presencia policiaca.

Noticia anterior

Riña entre franeleros deja herido y detenido

Siguiente noticia

Hallan a descalabrado en malecón costero