Inicio»Policía»Aseguran a sujeto con biciclo robado

Aseguran a sujeto con biciclo robado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto a bordo de una motocicleta fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, sobre la avenida Periférica Norte por calle 37 en la colonia Primero de Mayo, luego los uniformados le marcaran el alto para realizarle una revisión de rutina.

El conductor no contaba con los documentos que avalaran la propiedad de la motocicleta, por lo que trató de evitar la detención y agredió a uno de los elementos policiacos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando dos elementos de la Policía Municipal motorizada le marcaron el alto al conductor de una motocicleta de la marca Itálika, color rojo, con placas de circulación LDJ2R del Estado, quien circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Periférica Norte.

A la llegada de la calle 37 el motociclista detuvo su marcha y al realizarle la revisión de rutina los elementos notaron cosas sospechosas en la unidad.

Al pedirle los documentos al conductor, mencionó que no contaba con ellos ya que la tarjeta de circulación la había olvidado en su domicilio y sólo contaba con su licencia de conducir.

Los uniformados al notar que el joven se mostraba nervioso pasaron los datos del caballo de acero entre ellos el número de serie a la base de Plataforma México, la cual de unos minutos arrojó que dicha unidad contaba con reporte de robo vigente.

Los elementos policiacos procedieron a pedir apoyo vía radio de una patrulla y la grúa municipal para el trasladado la moto a las instalaciones de la Vicefiscalía.

El conductor al escuchar el hecho, agredió a uno de los uniformados dándole un puñetazo. Luego de la agresión al policía, sus compañeros sometieron al hombre, quien corrió con dirección a un automóvil que se encontraba estacionado en el cual ingresó y se negaba a salir de este.

Rápidamente se desplegó un operativo en el sitio, donde arribaron varias unidades de la policía, quienes trataron de dialogar con el sujeto para que se entregara a las autoridades por las buenas, ante esto un grupo de vecinos que estaban cerca inconformes con los uniformados comenzaron a discutir con ellos y alteraron el orden.

Noticia anterior

Colisiona moto a Pontiac en Morelos

Siguiente noticia

Los caminos de Rocío Abreu