Inicio»Policía»Atropella camioneta a joven ciclista

Atropella camioneta a joven ciclista

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Josué Andrés Castellanos Casanova, de 18 años, fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, al presentar desprendimiento parcial de la oreja izquierda y múltiples laceraciones en el cuerpo, luego de ser embestido por una camioneta cuando circulaba en bicicleta sobre la avenida Amado Nervo por Nardos del Fraccionamiento San Manuel. El conductor huyó.

Los hechos ocurrieron a las 10:46 horas de ayer. Automovilistas que circulaban sobre la avenida citada observaron cuando la Dodge tipo RAM, color blanco, placas de circulación del Estado, circulaba a exceso de velocidad.

Al intentar rebasar a otro vehículo invadió el carril contrario impactando de frente al ciclista, quien salió proyectado contra el panorámico y posteriormente rodara por toda la camioneta hasta quedar en el pavimento.

El chofer del automotor se detuvo unos momentos, pero luego se dio a la fuga sin importarle el estado de salud del joven.

El lesionado, quien se identificó como Josué Andrés Castellanos Casanova, fue auxiliado por automovilistas quienes al verlo entre un charco de sangre llamado a la central del 911 solicitando una ambulancia.

Paramédicos trasladaron al herido al Hospital General en estado de salud crítico.

Noticia anterior

Saldría libre carnicero de San Francisco

Siguiente noticia

Que avioneta realizaba labores de fumigación