Inicio»Policía»Busca a su esposo desde hace 11 días

Busca a su esposo desde hace 11 días

0
Compartidos
Google+

Una mujer pidió ayuda a la ciudadanía y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para saber el paradero de su esposo Ricardo Ochoa Altunar, vendedor ambulante con domicilio en la colonia Leovigildo Gómez, quién se encuentra desaparecido desde hace más de una semana.

El extravío de Ricardo Ochoa fue reportado por su pareja sentimental Elizabeth Esmeralda Oropeza Pacheco, que comparte vivienda con él en esta Ciudad Capital.

Indicó que el sábado 25 de agosto del presente año, a las 07:00 horas,  Ricardo salió al poblado de Lerma. Y hasta ahora no lo ha vuelto a ver.

El extraviado tiene 25 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, tiene tez morena, ojos negros, nariz grande, labios delgados, cabello lacio corto y negro, cejas pobladas, bigote y barba tipo candado.

Asimismo la última vez que lo vio llevaba camisa color violeta, pantalón de vestir café y botas de igual color. Llevaba consigo dos maletas pequeñas, color negro con rojo y la otra blanca con morado.

Cualquier información que conlleve su localización, proporcionarla a la sede de la FGE, situada en la avenida José López Portillo, colonia Sascalum, o llamar al número 81 1-94-00, así como acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

 

LOCALIZADOS

Por otra parte, autoridades ministeriales informaron que fueron localizadas cuatro personas que se encontraban extraviadas; se trata de las adolescentes Keren Jemima Ángeles Cabello, Gloria y Angélica Jaimes Vázquez, junto con el joven Jhonny Saúl Sánchez, que retornó a su natal Coatzacoalcos, Veracruz.

Cabe destacar que en su momento María Cabello Escobar, con domicilio en la Unidad Habitacional Siglo XXI, dijo que al dirigirse a su trabajo acordó con su hija Keren, estudiante del Cetec, verse en las inmediaciones del Mercado “Pedro Sainz de Baranda”.

En este contexto se llevó a cabo la búsqueda de Keren Gemima, de 17 años, que volvió a casa luego de haber manifestado que durante su ausencia estuvo viviendo en una casa de Samulá.

A su vez, la Agencia Estatal de Investigaciones dio con las hermanas Gloria y Angélica Jaimes Vázquez, cuando se encontraban en el interior de un predio abandonado en Bolonchén Cahuich.

Las hermanas Jaimes, de 17 y 15 años de edad,  eran buscadas por su padre  Alejandro Jaimes Díaz.

El día que se fueron de casa, el 19 de agosto del presente año, Gloria discutió con su pareja sentimental y decidió refugiándose en dicha vivienda abandonada, acompañada por Angélica.

Noticia anterior

Se impacta contra albarrada

Siguiente noticia

Vuelca remolque de tráiler