Inicio»Policía»Casi linchan a sujeto; intenta violar a menor

Casi linchan a sujeto; intenta violar a menor

0
Compartidos
Google+

M.A.L.N., de 43 años, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que vecinos de la colonia San Rafael casi lo linchan la tarde del lunes pasado, cuando intentó violar a una menor de 18 años de edad, a quien mostró sus genitales.

El sujeto se encuentra a disposición del Ministerio Público; es investigado por abuso sexual y violación en grado de tentativa. En las próximas horas le determinarían su situación jurídica.

La madre de la víctima acudió ante el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) a interponer formal querella.

Cerca de las 16:00 horas del lunes 3 de septiembre, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue advertido de la alteración del orden público en la calle Principal por Rosa María de la colonia San Rafael.

Al llegar encontraron a un grupo de personas que golpeaban a un hombre.

Los vecinos informaron que minutos antes escucharon gritar a la menor pidiendo ayuda.

Al acudir en su auxilio, vieron que el tipo dentro de la vivienda le mostraba sus genitales y se disponía a abusar sexualmente de ella.

La madre de la víctima pidió el aseguramiento del delincuente, a quien los oficiales de la PEP tras leerle sus derechos lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

 

ATRAPAN A OTRO DEGENERADO

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvo a S.A.M.M., presunto violador de una menor de 18 años, en Zoh-Laguna, municipio de Calakmul en marzo del año pasado. Lo puso a disposición del juez de Control, quien en las próximas horas le definirá su situación jurídica.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 398/17-2018/JC, iniciada por violación equiparada, el lunes 17  de marzo del 2017 alrededor de las 10:20 horas, tres adolescentes llegaron con un sujeto a la laguna de la localidad de Zoh-Laguna.

Ahí empezaron a ingerir bebidas embriagantes. Cerca de las 14:20 horas, dos de ellas se retiraron.

La que se quedó se sentía mareada por los efectos del alcohol, lo que aprovechó el sujeto para violarla.

Tras el ataque sexual, el agresor se marchó en una motocicleta, dejando abandonada a su víctima, quien caminó hasta el poblado donde vecinos la auxiliaron y avisaron a su mamá.

Madre e hija acudieron ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.

Noticia anterior

Inaugura Castañón de Moreno dos espacios de alimentación

Siguiente noticia

Saldría libre carnicero de San Francisco