Inicio»Policía»Chocan en cruce vial

Chocan en cruce vial

0
Compartidos
Google+

Como si se tratara de una graciosa costumbre pasarse los altos, una camioneta terminó embistiendo a otro vehículo, causando daños materiales por más de 30 mil pesos.

El acontecimiento se presentó en la colonia San José alrededor de las 13:00 horas de ayer, y fue originado por el chofer de la pick up Chevrolet Tornado color gris, placas CR-10-417 del Estado, cuando transitaba sobre la calle Bravo en dirección al Fraccionamiento Bicentenario.

Esta persona cometió el error de omitir el alto del cruce de la calle 22, con lo que colisionó contra el costado izquierdo del auto Chevrolet Chevy matrícula DJG-34-43 de Campeche, al mando de un joven que tenía preferencia y que se dirigía a la avenida Central.

Pese al fuerte encontronazo ambos conductores salieron sanos y salvos, no así las unidades que resultaron con abolladuras en salpicaderas, estribos y facias. Debido al percance, el tránsito del cruzamiento de la 22 con Bravo quedó bloqueado media hora, tiempo en que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apoyaron a los accidentados.

Los involucrados dialogaron ante los oficiales de Vialidad para llegar a un acuerdo, haciendo uso de una póliza de seguros; así evitaron su traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Camión acaba volcado y fuera de la carretera

Siguiente noticia

Taxista burla alto y da golpazo a Chevy