Inicio»Policía»Chocan motocicletas

Chocan motocicletas

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Argenis Guillermo Centeno resultó con lesión leve en el pie derecho tras choque de motocicletas en la colonia Morelos. Daños materiales de regular cuantía.

Alrededor de las 11:10 horas de ayer, en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 31-B, acudió el perito de la Dirección de Seguridad Pública, para dar fe de los hechos.

Según los involucrados, Argenis transitaba en preferencia con rumbo al monumento al Chiclero, en la motoneta Itálika, color negro, con placa LGV4M del Estado.

Pero al llegar a la intersección con la calle 31-B, de manera intempestiva le salió a su paso la motocicleta Itálika, color negro-azul, con matrícula SLR9F del Estado, conducida por Luis Silverio G.A., quien ocasionó el choque y ambos cayeron al pavimento.

Al presentar fuerte dolor en el pie derecho, Guillermo Centeno fue trasladado por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para descartar una fractura, en tanto, los vehículos fueron enviados al corralón.

Noticia anterior

Colisionan 2 motos; no hubo lesionados

Siguiente noticia

En carambola y volcadura 2 heridos