Inicio»Policía»Colisiona moto a Pontiac en Morelos

Colisiona moto a Pontiac en Morelos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven motociclista fue valorado y trasladado al Hospital del Seguro Social, luego que resultó lesionado al impactar su caballo de acero contra el costado de un automóvil, tras no respetar el disco de alto en el cruce de las calles 53-A por calle 62 de la colonia Morelos. Fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró cerca de las 9:25 horas de ayer, cuando un joven circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle 62 de la colonia antes mencionada a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color negro, con placa de circulación J53YM del Estado de México.

Al llegar al cruce de la calle 53-A no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su caballo de acero contra el costado derecho de un automóvil de la marca Pontiac, color azul, con placas de circulación ZAG-8177 de Yucatán.

Después del impacto el joven motociclista salió disparado varios metros y quedo tendido en el pavimento quejándose de fuertes dolores, por lo que personas que presenciaron el hecho pidieron el apoyo a la central del 911 para que enviara una ambulancia.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos a bordo de la CAM-058 para valorar al joven, quien resultó con laceraciones en varias partes del cuerpo y golpes contundentes, por lo que lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

También llegaron agentes de la Policía Municipal quienes se encargaron de verificar el reporte y como el conductor de la motocicleta resultó lesionado, ordenó el traslado de los vehículos al corralón, mientras el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Hallan a descalabrado en malecón costero

Siguiente noticia

Aseguran a sujeto con biciclo robado