Inicio»Policía»En carambola y volcadura 2 heridos

En carambola y volcadura 2 heridos

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Inexperto conductor provocó una carambola, en el cual uno de los vehículos implicados acabó volcado, debido a que no guardó su distancia reglamentaria al momento de transitar por la carretera. Dos lesionados y daños materiales por más de 50 mil pesos, el saldo.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), los tres vehículos involucrados transitaban en el kilómetro 6 de la carretera Motul- Mérida, sin embargo, en un momento dado, el guiador del Tiida blanco chocó por alcance contra la camioneta estaquitas negra, con placas YP-6147-B.

Tan fuerte fue la colisión que el chofer de la camioneta dio varios volantazos hasta invadir el carril izquierdo y estamparse contra el operador del Mazda blanco, el cual se proyectó contra el muro de contención para luego terminar con las llantas hacia arriba.

Mientras que la estaquitas quedó con el frente destrozado y en sentido inverso al que transitaba, y cuyo motor quedó inservible.

El guiador y el acompañante del auto volcado fueron por paramédicos de la SSP, y a bordo de una ambulancia fueron trasladados a un hospital, debido a las diversas lesiones que presentaron.

Elementos de la Policía Estatal tomaron nota del percance vial, cuyo caso fue delegado a la Policía Federal.

Noticia anterior

Chocan motocicletas

Siguiente noticia

Desprenden máquina de gasolina de su base