Inicio»Policía»Riña entre franeleros deja herido y detenido

Riña entre franeleros deja herido y detenido

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Pleito de franeleros dejó como saldo un herido y un detenido, luego que pelearan por la zona de trabajo ya que presuntamente uno no forma parte del cuerpo de franeleros del estacionamiento de la Plaza Comercial Aviación donde se encuentran diversos establecimientos comerciales, elementos de la Policía Municipal sometieron al agresor y la Cruz Roja auxilió al herido.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas del lunes, cuando un joven quien presuntamente es franelero de otra plaza, arribó hasta el lugar antes citado, ya que un conocido le dijo que había un lugar ahí para trabajar.

Después de un rato de trabajar arribó un sujeto de aproximadamente 30 años quien comenzó a insultar al joven ya que peleaba que ese lugar de trabajo le pertenecía, lo que desató una discusión entre las dos partes, quienes luego terminaron liándose a golpes en el estacionamiento.

Los clientes al ver que uno de ellos estaba en desventaja intentaron separarlos, pero fue inútil, por lo que solicitaron el apoyo del 911 para que enviaran una patrulla ya era imposible detenerlos.

Minutos después arribaron dos unidades de la Policía Municipal quienes separaron a los sujetos, pero uno ya estaba en el suelo sin poder moverse ya que la golpiza lo dejó desorientado.

Por lo que elementos solicitaron a la central que enviaran una ambulancia, hasta la llegada de los paramédicos elementos esposaron al agresor y lo abordaron a la góndola de la patrulla.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron curaciones prehospitalarias y hacer una valoración en todo el cuerpo para descartar posibles fracturas.

Luego los rescatistas se fueron ya que el herido, no necesitaba ser internado en algún sanatorio pues las heridas eran leves. El otro individuo fue encerrado en la cárcel.

Noticia anterior

Fallece en apiario por ataque de abejas

Siguiente noticia

Arrolla camioneta a motociclista