Inicio»Policía»Se impacta contra albarrada

Se impacta contra albarrada

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Por manejar a toda prisa y al parecer bajo los efectos del alcohol, un hombre chocó su carro contra una albarrada en la calle 14 x 25, del barrio de San Antonio, dándose posteriormente a la fuga.

A las 22:20 horas de anoche tuvo ocasión esta atroz cita con la irresponsabilidad, cuando esta persona no identificada manejaba el Ford Ecosport modelo 2011 color blanco, placas DJB 8947 del Estado, a tal velocidad, que acabó tocando la banqueta con la rueda y de ahí impactándose contra el muro.

Todo indica que el sujeto iba pasado de copas e intentó arrancar de nuevo la máquina, cosa que no sucedió. Acto seguido, decidió hacerse ojo de hormiga para evadir pagar los daños y la multa a la que se habría hecho acreedor, dejando abandonada la unidad.

Eso sí, antes de irse  se aseguró de haber cerrado la crossover, de la que se hizo cargo la grúa que llevó Tránsito y Vialidad. Su destino fue el corralón municipal, donde quedó resguardada hasta que se presente el propietario y pague los daños que ocasionó.

Noticia anterior

Arrestan a profesor por andar de briago

Siguiente noticia

Busca a su esposo desde hace 11 días