Inicio»Policía»Taxista burla alto y da golpazo a Chevy

Taxista burla alto y da golpazo a Chevy

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Sólo daños materiales registró un choque ocasionado entre un taxi y un vehículo particular, a causa de la imprudencia del ruletero que se cruzó el alto como un desaforado, sólo para impactar a un automóvil Chevy color blanco.

Los hechos ocurrieron a la 05:00 de la madrugada en la calle 27 de la colonia Centro, el vehículo de renta se desplazaba a velocidad inmoderada al momento del choque con la otra unidad.

El golpe fue tan fuerte que el Chevy fue lanzado sobre la banqueta y quedó en sentido contrario a la calle. En el interior iban dos hombres, los cuales sólo recibieron golpes ligeros.

Por su parte el chofer del taxi, un Spark adscrito a Radio Taxi Guerreros, se bajó para ver lo ocasionado, pero para sorpresa de los presentes le echó la culpa de todo al otro automovilista.

De hecho llamó a la policía para obligarlo a pagar los daños a la unidad. Sin embargo era tan evidente lo sucedido, que dejó a un lado la necedad y desistió. Aunque ni aún así se hizo responsable de cubrir las pérdidas. Al final todo quedó en nada y ambos implicados se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Chocan en cruce vial

Siguiente noticia

Maestra pega a vehículo cuando salía de estacionamiento escolar