Inicio»Policía»A proceso 2 por robo de vehículo

A proceso 2 por robo de vehículo

0
Compartidos
Google+

E. del J.R.A. y A. del J.R.H. fueron vinculados a proceso tras ser detenidos —mediante orden de aprehensión— como parte de las investigaciones ministeriales por el robo de un vehículo del “Banco de Alimentos de Campeche A.C.”, situado en el barrio de Santa Ana.

Los imputados, acusados de robo agravado, se encuentran sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

De acuerdo a la carpeta de investigación CJ-390/17-2018/JC, los dos fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el 23 de agosto del presente año.

Los llevaron ante el juez de Control, quien fijó un plazo al Ministerio Público hasta el 28 de septiembre del año en curso para que concluya la carpeta complementaria.

El miércoles 15 de agosto del presente año, cerca de las 8:00 horas, empleados del “Banco de Alimentos” llegaron a las instalaciones ubicadas en el barrio de Santa Ana.

Notaron que las puertas del inmueble estaban forzadas y el parque vehicular incompleto.

Faltaba una camioneta Nissan, estaquitas, blanca, modelo 2018, placas de circulación CR-13279 del Estado, con leyenda “Banco de Alimentos de Campeche A.C.”.

Avisaron al representante legal, quien acudió a Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella que derivó en la detención y vinculación a proceso de los sujetos.

Personal de la AEI logró la recuperación del automotor, que se encuentra a disposición de la autoridad ministerial en espera de ser devuelto a su legítimo dueño.

Noticia anterior

Asegura PF 115 kilos de pulpo en dos operativos

Siguiente noticia

Cacos asaltan con violencia una nevería