Inicio»Policía»A separos por consumir alcohol en la vía pública

A separos por consumir alcohol en la vía pública

0
Compartidos
Google+

Cuatro sujetos y una mujer adulta fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), presuntamente por consumir bebidas embriagantes y realizar escándalo en el barrio de Santa Ana.

Eran las 15:00 horas de ayer, cuando sucedió el escándalo en la calle Zacatecas, entre las intersecciones de las vialidades de la Tamaulipas y Brasil.

Tras el reporte, elementos preventivos a bordo de varias patrullas de inmediato activaron el operativo de colonia segura.

Los policías cerraron el paso vehicular de la calle Zacatecas, para detener a dos sujetos en la vía pública, y dos más con una dama dentro de la cantina Las Tapitas.

Se desconoce su dichas personas estaban relacionadas con otros hechos delictivos.

Las cinco personas fueron esposadas y subidas a una patrulla para su traslado a los separos de la Secretaría de Seguridad  Pública del Estado de Campeche (Seproci), donde se definirá su situación jurídica.

Por otra parte, la colisión de dos camionetas ocasionó congestionamiento vehicular en la avenida Héroe de Nacozari.

Este accidente sucedió a las 8:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Ford F150 blanca, propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) transitaba sobre la indicada vialidad hacia el poblado de Chiná.

Antes de la glorieta del aeropuerto y cruce de la avenida José López Portillo, el vehículo del IMSS chocó contra el costado izquierdo de la camioneta Toyota Hilux gris, con placas CR-16859 de la entidad.

Al ser mínimos los daños, los conductores esperaron detenidos una hora, para llegar al acuerdo de pago por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Borracho impacta automóvil estacionado en Concordia

Siguiente noticia

Lesionado en riña callejera en malecón