Inicio»Policía»Arrollan a motorizado en la glorieta Na Ach K’inil

Arrollan a motorizado en la glorieta Na Ach K’inil

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó lesionado tras ser atropellado por camión de empresa gasera, en la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil, mejor conocida como “La Bola de Queso”, lo que generó congestionamiento vehicular. Los daños fueron de regular cuantía.

El accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando el conductor de la Itálika 110 semiautomática, rojo con negro, transitaba sobre la avenida Patricio Trueba de Regil, con dirección de la colonia Sascalum hacia la arteria vial de la Maestros Campechanos.

Al intentar ganar el paso en la glorieta, el guiador del biciclo fue impactado por el camión Ford, número económico 1, propiedad de conocida gasera, cuyo chofer iba con preferencia sobre la avenida José López Portillo, del aeropuerto de la ciudad hacia la colonia Miguel Hidalgo.

El sujeto acabó con lesiones en la pierna y brazo izquierdos; paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio. La moto quedó recostada con varias piezas averiadas.

El paso vehicular se afectó media hora, hasta que oficiales de Vialidad trasladaron a la SSPCAM la moto Itálika y el camión Ford, en espera de que los involucrados llegaran al acuerdo de pago de afectaciones.

Noticia anterior

Cae a pozo un chapín para evitar ser linchado; llevaba a un niño

Siguiente noticia

Roban en carpintería de Lerma