Inicio»Policía»Aseguran a militar al parecer con cocaína

Aseguran a militar al parecer con cocaína

0
Compartidos
Google+

R.G.C., de 28 años y militar, fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que le encontraron cocaína tras ser asegurado, presuntamente, por ingerir bebidas etílicas en la vía pública en San Román.

El miliciano, originario de Escárcega, es investigado por delito contra la salud en su modalidad de narco menudeo en su variante de posición simple. Los agentes de la Policía Estatal le habrían encontrado cinco bolsitas de nailon, una de ellas con cocaína y las demás vacías.

Cerca de las 22:40 horas del martes 4 de septiembre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla PE-366, sobre la avenida Resurgimiento.

A la altura del bar Bullpen, de San Román, notaron a un sujeto que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Los servidores públicos se acercaron, por lo que el sospechoso tiró la cerveza que estaba tomando y empezó a correr. Los agentes de la PEP iniciaron una persecución que concluyó en la glorieta del monumento de Justo Sierra Méndez.

El sospechoso fue sometido, asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) para su sanción administrativa.

Fue al momento de la revisión corporal, como parte del protocolo, que le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón cinco bolsitas de nailon —una con polvo blanco al parecer cocaína y cuatro más con residuos de la droga—.

Debido a ello lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Liberar a carnicero violaría el proceso

Siguiente noticia

Borracho impacta automóvil estacionado en Concordia