Inicio»Policía»Busca la Fgecam a familiares de occiso

Busca la Fgecam a familiares de occiso

0
Compartidos
Google+

Tras ocho días de estar internado en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de Ciudad del Carmen, falleció Gerónimo Jiménez Cruz, de quien el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) busca a sus familiares para entregarles el cuerpo.

El reporte fue emitido por el personal del departamento de Trabajo Social del nosocomio a las 14:00 horas, del martes 4 de septiembre. No hubo información sobre la causa de la muerte, aunque fue ingresado por traumatismo cráneo encefálico.

El ingreso al nosocomio ocurrió el lunes 27 de agosto del presente año. Hasta donde informó la Fgecam, a través de un comunicado.

Como seña particular tiene el tatuaje de un corazón con alas en la parte anterior del muslo derecho y una cicatriz antigua en forma lineal en el antebrazo derecho.

Cualquier información que conlleve a ubicar a los familiares favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, y/o a la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen.

También puede comunicarse a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38 2-06-77 de Ciudad del Carmen o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

¡Bebé en la calle!

Siguiente noticia

Chafirete cambia de carril y atropella a motociclista