Inicio»Policía»Cacos asaltan con violencia una nevería

Cacos asaltan con violencia una nevería

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- A dos asaltantes no les bastó llevarse el dinero de las ventas del día de una heladería, ubicada en la colonia San Agustín del Palmar, sino que a una empleada le dieron un cachazo en la cabeza de donde comenzó a sangrar en abundancia. Los casos huyeron.

Los hechos se suscitaron el martes, alrededor de las 21 horas. Al establecimiento de la calle 35-B entre 72 y 70, llegaron dos sujetos en una motocicleta e ingresaron al lugar.

Uno de ellos sacó una pistola y amagó a los trabajadores. C.O.P., de 31 años, intentó oponerse al asalto, pero la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de la pistola.

Al ver la violencia con que actuaban, los empleados entregaron el dinero a los delincuentes quienes huyeron en el vehículo en que llegaron.

Minutos después llegaron agentes ministeriales, quienes acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los agentes policiacos exhortaron a los afectados acudir a la Vicefiscalía a presentar formal querella.

Noticia anterior

A proceso 2 por robo de vehículo

Siguiente noticia

Cae a pozo un chapín para evitar ser linchado; llevaba a un niño