Inicio»Policía»Chafirete cambia de carril y atropella a motociclista

Chafirete cambia de carril y atropella a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un motociclista resultó con posible fractura en la pierna izquierda y además recibió golpes contundes al caer al piso, luego de que un imprudente taxista cambiara de carril sin precaución y lo derribara. El chafirete quedó detenido y los daños materiales fueron superiores a los ocho mil pesos.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 13:12 horas del pasado martes, cuando el conductor del taxi viajaba sobre la calle 31 a bordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2350, con placas de circulación 7494-BFB del Estado.

Cuando el chofer llegó a la altura de la calle 40 de la colonia Cuauhtémoc, cambió súbitamente de carril y ocasionó que colisionara su unidad contra una motocicleta de la marca Kurazai, color rojo, con placa de circulación A59YK del Estado conducida por Miguel Ángel de Alba Ávila de 38 años.

Después de la colisión el motociclista quedó tirado sobre el pavimento donde fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y al ver que se quejaba de dolor dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar a De Alba Ávila años, quien resultó con una posible fractura den la pierna izquierda, lo inmovilizaron, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

Como los implicados no llegaron a un acuerdo, pues uno de los involucrados fue hospitalizado, el chafirete quedó detenido y fue puesto en los separos de Seguridad Pública  por resultar responsable del percance.

Ambas unidades también quedaron bajo resguardo de la Policía Municipal y fueron llevadas al corralón de la ciudad con ayuda de la grúa de la dependencia.

Noticia anterior

Busca la Fgecam a familiares de occiso

Siguiente noticia

Se resiste a asalto y recibe puñalada