Inicio»Policía»Choca tráiler contra árbol; al parecer por falla mecánica

Choca tráiler contra árbol; al parecer por falla mecánica

0
Compartidos
Google+

Champotón.- La presunta falla mecánica en el Kenworth color azul eléctrico, con placas 648-XB-2 del Servicio de Autotransporte Federal, ocasionó que generara varios destrozos y terminara impactado contra un árbol. Esto ocasionó que varias familias quedaran en shock.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió en el kilómetro 144 + 300, en el tramo carretero Paraíso-Champoton a las 10:00 horas, cuando el conductor de la unidad de carga transitaba a exceso de velocidad y tras una falla mecánica trató de frenar.

Sin embargo ante el presunto problema en el sistema eléctrico, primero derribó un trasformador a la entrada de Paraíso, originando que la comunidad estuviera en penumbras en el momento del segundo accidente.

Así mismo al estar ahí la gente y tratar de frenar el tractocamión no pudo controlarlo y terminó estampándose contra la vulcanizadora, luego atravesó la vía de comunicación para acabar proyectado contra el árbol.

Por otro lado, en el C- 5, los automovilistas reportaron que al transitar en la zona del accidente, de Paraíso- Champoton, aunque estaban las unidades policiacas no apoyaron en el aspecto vial, para que los demás conductores disminuyeran su velocidad.

Noticia anterior

Timan a comerciantes

Siguiente noticia

¡Bebé en la calle!