Inicio»Policía»Ladrones escapan de pobladores y agentes

Ladrones escapan de pobladores y agentes

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Cerca de una hora, fue lo que duró la búsqueda por parte de los vecinos y elementos policiacos de dos presuntos sujetos dedicados a cometer robos en la avenida Constelación Pléyades por calle Constelación Centauro de la colonia Santa Rita, pues un vecino los visualizó y los identificó como los responsables de diversos robos. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

El reporte de un sujeto en techos de las viviendas la avenida Constelación Pléyades, movilizó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) además de todos los vecinos con piedras palos y machetes.

Cerca de las 10:45 horas de ayer, los agentes policiacos llegaron hasta la dirección antes mencionada y unos 10 resguardaron el perímetro, mientras varios vecinos ingresaron a los predios abandonados en busca de los presuntos delincuentes.

Según el reporte de los vecinos observaron a dos sujetos que se encontraba entre los techos de las casas, varios lo persiguieron, pero se les perdieron entre unas viviendas abandonadas, por lo que reportaron el hecho al Centro de Computo Control y Comando (C-4) para que mandaran unidades.

Los uniformados llegaron al lugar y se entrevistaron con un grupo de personas, quienes con piedras, palos y machetes buscaban a los delincuentes, luego de una revisión, se retiraron sin ningún detenido.

Vecinos explicaron que ya están cansados de los delincuentes pues en un solo día entraron a robar en tres casas, y argumentaron que si logran detener a los delincuentes los lincharán.

Noticia anterior

Se resiste a asalto y recibe puñalada

Siguiente noticia

Exigen 11 millones ejidatarios de Tetiz