Inicio»Policía»Roban en carpintería de Lerma

Roban en carpintería de Lerma

0
Compartidos
Google+

Tras el robo de muebles de madera en una casa de Kila, Lerma, el propietario del predio, en el que se encuentra una carpintería, exigió mayor vigilancia policiaca, ya que en ese suburbio se han suscitado constantes atracos y recientemente mataron con arma blanca a un joven.

“Que se dediquen a la seguridad del ciudadano en lugar de hacer operativos de revisión de motos y vehículos. No hay seguridad aquí, que mejor se dedique a trabajar la Policía Estatal Preventiva (PEP) en lo que realmente debe hacer”, refirió Víctor Manuel Cardona Méndez.

Añadió que tiene dado en renta el predio situado en la calle 24 entre Lázaro Cárdenas y Margarita de Kila, Lerma, donde una parte funciona como carpintería y otra como vivienda.

“Hace ocho días se llevaron sillones de madera y dinero en efectivo de las personas que la habitan. Tiene ocho meses, un sábado, en una camioneta Nissan, placas de Yucatán se llevaron maquinaria de una constructora”.

El monto del robo de la maquinaria y equipo ascendió a más de 120 mil pesos, por lo que la empresa se retiró del sitio. Explicó que los ladrones han roto las cerraduras de los accesos, así como abierto boquetes.

Noticia anterior

Arrollan a motorizado en la glorieta Na Ach K’inil

Siguiente noticia

Vehículo se pasa alto; lo choca motociclista