Inicio»Policía»Sacan a adulto mayor de pozo

Sacan a adulto mayor de pozo

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor que cayó a las aguas sucias de pozo de absorción, al colapsar la tapa de concreto que lo cubría, fue sacado con vida por familiares y ayuda de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en una vivienda de la colonia San José.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el sujeto de 75 años, caminaba en el patio de la propiedad de la calle Pedro Moreno, entre las intersecciones de las vialidades 22 y 24.

De repente, al quebrarse la tapa del pozo de absorción, el septuagenario cayó al fondo, a tres metros de profundidad entre las aguas sucias al resultar con lesiones en las piernas y cabeza.

Familiares tras reportar lo sucedido al número de emergencias 911, recibieron ayuda de elementos de la PEP, quienes sin dudarlo ingresaron al predio para sacar el pozo a dicha persona de la tercera edad.

Asimismo, los habitantes del hogar se dieron a la tarea de bañar al lesionado el cual recibió atención por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo trasladaron al hospital general del IMSS.

Por otra parte, una menor fue atropellada por automovilista que se dio a la fuga en la colonia Ampliación Esperanza.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas, cuando el sujeto abordó su vehículo y al acelerar en reversa tiró a una niña que caminaba en la calle Anona con intersección de la Nance.

Luego que el guiador del vehículo huyó, paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de atender a la menor de unos siete años de edad, la cual no fue necesario trasladarla al hospital.

Según se supo, la esposa del automovilista llegó al acuerdo con familiares de la menor, para evitar que interpusieran demanda de los hechos ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Vehículo se pasa alto; lo choca motociclista

Siguiente noticia

Liberar a carnicero violaría el proceso