Inicio»Policía»Se resiste a asalto y recibe puñalada

Se resiste a asalto y recibe puñalada

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre de 28 años intentó hacerle frente a un sujeto que lo amenazó con un puñal cuando intentaba despojarlo de sus pertenencias, por lo que el presunto asaltante le dio un ‘piquete’ en la pierna y le exigió sus objetos de valor o le enterraría esta vez el arma punzocortante en el abdomen, por lo cual le dio su celular y dinero.

El hecho violento se desarrolló en la calle 74 de la colonia Obrera, a las 22:00 horas del martes pasado, cuando Obed Gómez García, caminaba con rumbo a su dominio particular.

A varios metros antes de llegar a su casa, le salió un sujeto misterioso, el cual le sacó una navaja y luego le dijo que le entregara todo lo que tuviese de valor, a lo cual, Obed Gómez se negó, lo que enfureció al ladrón, quien terminó por agredirlo.

Algunos testigos llamaron a una ambulancia para atender al lesionado, pues el muslo derecho tenía bastante sangrado. Los paramédicos de la Cruz Roja, limpiaron la herida y corroboraron que no era tan profunda como pensaban, la limpiaron y pusieron un vendaje.

Tras esto comentaron que no era necesario llevar al joven a un nosocomio, por lo que se retiraron.

Noticia anterior

Chafirete cambia de carril y atropella a motociclista

Siguiente noticia

Ladrones escapan de pobladores y agentes