Inicio»Policía»Vehículo se pasa alto; lo choca motociclista

Vehículo se pasa alto; lo choca motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista se estampó contra automóvil que se atravesó en la intersección de la avenida Gustavo Díaz Ordaz mejor conocida como “Palmas”, del barrio de la Ermita, donde los daños fueron por más de 20 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando el conductor del biciclo Itálika 115 naranja, con placas IFA9J del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección del muelle del 7 de Agosto hacia el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

De repente el conductor de la moto 115 colisionó contra el costado izquierdo del Seat Toledo blanco, con matrículas DJD-9303 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al salir de la calle Ostional Tres hacia el retorno de la avenida Gustavo Díaz.

A causa del fuerte choque, el sujeto sufrió lesiones en piernas y brazos, mientras que a la Itálika se le doblaron las barras y se le quebraron el guarda lodo delantero y espejos retrovisores.

En cuanto al auto Toledo se le abolló la puerta del conductor y el estribo.

A causa de este percance, el paso vehicular del cruce de las vialidades Gustavo Díaz con Ostional Tres se bloqueó por media hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los conductores estacionar el automóvil Seat y el biciclo 115.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Roban en carpintería de Lerma

Siguiente noticia

Sacan a adulto mayor de pozo