Inicio»Policía»Asegura PF tráiler con reporte de robo

Asegura PF tráiler con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional de la Estación Escárcega, aseguraron tráiler acoplado a doble remolque, al arrojar en verificación del Sistema Plataforma México, que tenía reporte de robo vigente.

Los agentes federales realizaban inspección a los vehículos que transitaban a la altura del kilómetro 285+400 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, Macuspana-Escárcega.

Al aproximarse el Freightliner, blanco, placas de circulación 172-EZ-2 del Servicio Autotransporte Federal (SAF), acoplado a semirremolque marca Operbus y placas 87U-C3-K y otra marca Caytrasa 88UC3K, ambas del SAF, conducido por Ismael “N”, con destino a Orizaba, Veracruz, cargado con envases vacíos, se procedió a la verificación.

Sin embargo, el sistema Plataforma México arrojo que tenía registro de reporte de robo vigente, por lo que de inmediato se comunicaron a la central de la Vicefiscalía Regional de Escárcega, donde el Ministerio Público ordenó el aseguramiento de la unidad y la detención del conductor, registrándose alrededor de las 4:50 horas de ayer.

Ambos –chofer y tráiler– quedaron a disposición del agente ministerial.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto violador

Siguiente noticia

Carnicero continúa en el reclusorio de Kobén