Inicio»Policía»Lesionado tras derrapar en moto

Lesionado tras derrapar en moto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— A punto de perder la vida y con posible fractura de cráneo resultó un motociclista que conducía en estado de ebriedad.

El sujeto perdió el control del manubrio de su vehículo y cayó violentamente en la carretera de cuatro carriles. Fue hospitalizado y su estado de salud fue reportado como grave.

La madrugada de ayer jueves, cerca de las 04:30 horas, el desconocido viajaba a toda marcha en la avenida Isla de Tris por 10 de Julio, cerca de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, en una moto Itálika roja, placas del Estado WBH3E.

Se presume que posiblemente se dormitó, por lo que perdió el control de su unidad, la que derrapó y él salió volando para caer sobre el pavimento golpeándose fuertemente la cabeza al perder el casco protector.

Un automovilista lo auxilió; dijo ser paramédico voluntario de la Cruz Roja Mexicana en su tiempo libre. Pidió el apoyo de sus colegas de la Cruz Roja al ver el estado crítico en que se encontraba el lesionado.

Paramédicos lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde se debate entre la vida y la  muerte.

La policía sólo llegó a tomar datos de lo ocurrido, y se llevó la moto al corralón.

Noticia anterior

Sobrevive sacerdote en volcadura

Siguiente noticia

Salva Marina a pescador a la deriva