Inicio»Policía»Muere voceador por infarto en la calle 33

Muere voceador por infarto en la calle 33

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN,. Un joven voceador originario de Escárcega perdió la vida en la zona donde se dedicaba a la venta de periódicos, luego de ser víctima de un infarto.

Según datos recabados en el lugar, el deceso de David “N” ocurrió cerca de las 16:17 horas de ayer en la calle 33 entre 54 y 54-A de la colonia Petrolera.

Según testigos y comerciantes de la zona, el joven llegaba siempre a descansar a una sombra afuera de una papelería, pero notaron que ayer el voceador llegó algo agitado.

Más tarde él mismo pidió a los comerciantes cercanos que llamaran una ambulancia, pues no podía respirar con facilidad y estaba perdiendo el conocimiento.

Cuando los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de los hechos visualizaron al hombre pero éste ya no presentaba signos vitales.

Los paramédicos explicaron que desafortunadamente había perdido la vida y dieron parte a la Policía Ministerial.

Después de unos minutos arribaron agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaron el cuerpo al anfiteatro para hacerle la necropsia de ley.

Los elementos ministeriales explicaron a la pareja del hoy occiso el procedimiento a seguir para la recuperación del cuerpo.

Noticia anterior

Agrede El Simpson a su mujer en cuartería de colonia Aviación

Siguiente noticia

Brutal golpiza a preso