Inicio»Policía»Sin definir suerte de asaltante de taxista

Sin definir suerte de asaltante de taxista

0
Compartidos
Google+

Aún no se le ha definido la situación jurídica del segundo cargo del que es acusado D.D.H. y/o S.L.R. y/o D.D.D., por secuestro exprés, luego de declararse culpable del robo violento a un taxista ocurrido la madrugada del 24 de agosto en Champotón.

El delincuente confeso se encuentra cumpliendo su condena de cuatro años y seis meses de prisión al interior del penal de San Francisco Kobén, sin embargo, aún hay una acusación pendiente en su contra, de acuerdo a lo integrado en el expediente 396/17-2018.

D.D.H. y/o S.L.R. y/o D.D.D. se declaró culpable en el Procedimiento Abreviado (PA) por lo que fue sentenciado y deberá pagar, también, 11 mil 750 pesos por reparación del daño.

El día señalado, cerca de las 00:05 horas, se apropió del Chevrolet, Spark (taxi), rojo con blanco, número económico 595, modelo 2016 y placas de circulación 8452 del Estado.

El vehículo era conducido por O.M.R.C., quien transitaba sobre la calle 27 por avenida Carlos Sansores Pérez, de la colonia Centro de la ciudad de Champotón.

El taxista no había escuchado la advertencia que dio otro ruletero sobre la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego y que estaba solicitando el servicio de taxi. O.M.R.C. tenía apagado su equipo de radio frecuencia.

O.M.R.C. abordó a D.D.H. y/o S.L.R. y/o D.D.D. y se percató que estaba armado, cuando ya estaba en el asiento del copiloto y éste sacó la pistola con el que lo encañonó. Fue amenazado de muerte para que obedeciera sus indicaciones.

Noticia anterior

Carnicero continúa en el reclusorio de Kobén

Siguiente noticia

Auxilian a septuagenaria