Inicio»Policía»Sin identificar cuerpo del picado por abejas

Sin identificar cuerpo del picado por abejas

0
Compartidos
Google+

En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue atacado por abejas, en la carretera federal Escárcega-Chetumal, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con sus familiares y evitar que sea enviado a la fosa común.

El cadáver fue trasladado a la ciudad de Escárcega para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio producido por choque anafiláctico por piquetes de abejas. En ese sitio permanece para ser identificado.

De acuerdo a lo que informó la Fgecam a través de un comunicado, el cuerpo fue encontrado el martes pasado. El comisario municipal del ejido Felipe Ángeles de Calakmul, fue quien informó al respecto, cerca de las 13:00 horas.

El personal ministerial constató que el cuerpo se encontraba tirado en medio de las cajas de un apiario localizado en el kilómetro 129 de la carretera federal Escárcega-Chetumal.

Al revisar el cuerpo encontraron que tenía múltiples piquetes de abeja, además que no portaba alguna identificación.

Estaba desnudo del torso, portaba pantalón negro de mezclilla, cinturón blanco y sin zapatos. Cerca del lugar se encontró una camisa negra. Era de complexión mediana, de un 1.60 metros de estatura, tez morena claro, ojos oscuros y cabello corto lacio y negro. Como seña particular tiene el tatuaje de un rosario en el cuello.

Cualquier información que conlleve a la identificación del cadáver favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Noticia anterior

Auxilian a septuagenaria

Siguiente noticia

Encuentran a adulto mayor en el monte