Inicio»Policía»Sobrevive sacerdote en volcadura

Sobrevive sacerdote en volcadura

1
Compartidos
Google+

TENABO.— Cristian Joel Rivas Caamal, de 37 años, párroco de la iglesia San Francisco de Asís de Hecelchakán, salvó la vida milagrosamente, tras volcar el automóvil que conducía. Al parecer las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia que había caído momentos antes. Los daños fueron de gran cuantía.

El percance ocurrió ayer a las 19:00 horas, en el kilómetro 43 de la carretera federal 180 Campeche-Mérida, tramo entre el distribuidor vial I y II, a la altura del restaurante Makech de este municipio.

El sacerdote venía de su lugar de origen —Seybaplaya— a bordo del automóvil marca Toyota tipo Corolla, color blanco, placas de circulación DHZ-3971 con destino a la ciudad de Hecelchakán.

Al llegar al tramo citado y tomar la curva a exceso de velocidad, perdió el control del volante para estrellarse contra el muro de contención, dando varias volteretas, salirse de la carretera y volcar en una hondonada. Afortunadamente sólo resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo que no ameritaron su hospitalización.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lo ayudaron a salir de la unidad siniestrada, y acordonaron el área. Poco después llegó personal de la Policía Federal que tomó conocimiento de los hechos y procedió a implementar el protocolo para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Encuentran maleta con droga en autobús

Siguiente noticia

Lesionado tras derrapar en moto