Inicio»Policía»Asegura PF 500 kilos de molusco

Asegura PF 500 kilos de molusco

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— En el marco del operativo Telurio, elementos de la Policía Federal decomisaron 500 kilogramos de pulpo, que eran transportados en una camioneta en la carretera federal Carmen-Champotón.

El aseguramiento se dio alrededor de las 21:30 horas del pasado jueves, en el kilómetro 134+000, del tramo citado, donde transitaba la Chevrolet, modelo 2013, color blanco, placas de circulación CR-18686 del Estado.

Los oficiales que de manera aleatoria realizan los operativos, pidieron al conductor de la unidad se detuviera para una revisión de rutina.

Al revisar la góndola observaron una nevera en cuyo interior se encontraba un cargamento de pulpo entre hielo, con peso aproximado a los 500 kilogramos.

Al solicitar el permiso correspondiente, el chofer Juan R.N., de 30 años, mostró unos documentos que no tenían ninguna relación con el cargamento.

Al no poder comprobar la legal procedencia del molusco, los agentes aseguraron la especie, el vehículo y su conductor, a quienes pusieron a disposición de la Delegación de la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca), que se encargaría de continuar con las indagatorias.

Noticia anterior

Lo balean cuando salía de hospedaje de Imí I

Siguiente noticia

Muere en accidente en el Periférico