Inicio»Policía»Camión de carga impacta a auto que salía de garaje

Camión de carga impacta a auto que salía de garaje

0
Compartidos
Google+

Camión de carga chocó contra vehículo que  salía de garaje, cuyo chofer manejaba en sentido contrario a la vialidad en la colonia San José, donde los daños se calcularon en poco más de 10 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el chofer de la unidad motriz Ford blanco, con placas YS-8569-A del Estado de Yucatán, con carga de láminas de cartón, transitaba en dicho sector de la ciudad.

Al ingresar en sentido contrario sobre la calle 24, al pasar entre las intersecciones de las vialidades Bravo y Allende, el operador del Ford acabó por colisionar contra la parte trasera del Chevrolet Matiz azul, con matrículas DJH-9591 de la entidad, cuyo guiador salía de su hogar.

Como consecuencia del accidente, al Matiz se le abolló la portezuela de la cajuela y además se le quebró el faro trasero de la izquierda, mientras que a la plataforma de hierro del vehículo Ford no le pasó nada.

A causa de este percance, el paso vehicular del cruce de las calles 24 con Allende se bloqueó durante media hora hasta que oficiales de Vialidad pidieron al chofer que aparcara el camión.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones así evitaron que los agentes policiacos los trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Sobrevive profesor en volcadura

Siguiente noticia

Roban motocicleta en San José