Inicio»Policía»Detienen a pareja por intentar robar iglesia

Detienen a pareja por intentar robar iglesia

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una pareja en la calle Prolongación de la 55 por avenida Amado Nervo de la colonia Potrero, luego que intentaron robar en una iglesia ubicada en el sector.

Los hechos se registraron cerca de las 15:45 horas del pasado jueves. Los uniformados que recibieron el reporte se entrevistaron con Atilano Gamboa Luna, de 66 años, quien explicó que se encontraba dentro de la iglesia Centro Cristiano Internacional haciendo limpieza cuando de pronto escuchó ruidos en el techo del segundo piso.

Al subir para investigar observó a un sujeto delgado, vestido con bermuda y playera sin mangas de color negro y a una mujer que portaba pantalón de mezclilla azul y blusa café.

El presunto ladrón al verse descubierto se bajó del techo y golpeó al sexagenario con un tubo en la ceja del lado izquierdo que lo tiró al piso, además le dio una patada en la pierna izquierda para luego dirigirse hacia la calle de la Prolongación 55 hacia la avenida Amado Nervo.

Los uniformados observaron al sujeto y la dama caminando sobre la avenida Paseo del Mar por avenida Amado Nervo, con las características reportadas.

Los interceptaron y al realizarles la inspección de rutina, el hombre se identificó como Luis Ángel P.D., de 21 años, y la mujer como Sara H. de la C., de 34, ambos originarios de este lugar.

Noticia anterior

Golpea a su pareja y la avienta a un perro

Siguiente noticia

Todo listo para que inicie Congreso de Tae Kwon Do