Inicio»Policía»Golpea a su pareja y la avienta a un perro

Golpea a su pareja y la avienta a un perro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Mujer fue valorada y trasladada al Centro de Justicia para la Mujer (CJM), luego de resultar lesionada a golpes por su pareja sentimental, en su domicilio ubicado en la calle 3 de Marzo por Francisco Villa, de la colonia Emiliano Zapata. El sujeto además la aventó al perro amarrado, que la mordió en repetidas ocasiones.

Alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves, cuando la mujer se encontraba en el interior de su domicilio realizando labores domésticas, de pronto llegó su pareja sentimental, quien comenzó a discutir con ella.

Como le contestó las agresiones, el hombre se molestó y la emprendió a golpes contra ella, e incluso la aventó a donde tenían un perro amarrado, quien enfurecido la mordió varias veces. Sus gritos alertaron a los vecinos, quienes acudieron en su auxilio.

Cuando los vecinos ponían a salvo a la mujer notaron que presentaba lesiones por los golpes que le propinó su amasio y las mordidas del can, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia y una patrulla a la central 911.

Los primeros en llegar fueron los elementos policiacos, quienes se encargaron de verificar el hecho y se entrevistaron con la afectada, quien les explicó lo sucedido.

Por su parte, los rescatistas de la Cruz Roja la examinaron y trasladaron al CJM, ya que argumentó que estaba cansada de los malos tratos e interpondría denuncia en contra de su pareja.

Noticia anterior

Pleito de vecinos en la colonia Guadalupe por parte de terreno

Siguiente noticia

Detienen a pareja por intentar robar iglesia