Inicio»Policía»Incinera mariguana y coca personal de PGR

Incinera mariguana y coca personal de PGR

0
Compartidos
Google+

Personal de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 26 kilos de mariguana —tanto plantas como en greña— y cocaína, y destruyó 286 mil 517 piezas del delito.

La incineración y destrucción se llevaron a cabo en las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería de la Trigésima Tercera Zona militar, así como en el relleno sanitario del municipio de Campeche, respectivamente.

A través de escueto comunicado, la Delegación de la PGR informó sobre esta acción en coordinación con personal de la Defensa Nacional (Sedena).

Estuvieron presentes en el acto representantes del Órgano Interno de Control de la PGR y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). La droga y los objetos están relacionados con diversas causas penales y carpetas de investigación.

El Ministerio Público de la Federación incineró tres gramos con 320 miligramos de clorhidrato de cocaína; 26 kilos con 728 gramos y 100 miligramos de mariguana; así como dos gramos 500 miligramos de plantas de cannabis sativa.

Noticia anterior

Vuelca automóvil en la Carmen–Puerto Real

Siguiente noticia

Sobrevive profesor en volcadura