Inicio»Policía»Ingresa sin precaución a estacionamiento; choca

Ingresa sin precaución a estacionamiento; choca

0
Compartidos
Google+

Una automovilista colisiona contra camioneta al ingresar sin precaución a estacionamiento de plaza comercial en la colonia San Antonio, donde los daños fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando la conductora del Mazda blanco, con placas DJC-4782 del Estado, transitaba sobre la avenida José López Portillo.

Al dar vuelta hacia la calle Allende al ingresar sin respetar los cajones de estacionamiento de una plaza comercial, la guiadora del Mazda chocó contra el costado derecho de la camioneta Hyundai LX35 gris, con matrículas DJC-5379 de la entidad que estaba aparcada.

Como resultado del impacto, la unidad motriz LX35 resultó con tallones y daños en el lado derecho de la facia trasera y salpicadera.

Luego, la responsable de ocasionar el accidente ingresó a uno de los locales donde al discutir con el propietario de la camioneta Hyundai, no llegó al acuerdo de pago de afectaciones.

Agentes de Vialidad argumentaron que no podían intervenir, puesto que el accidente se registró en propiedad privada, por lo que el conductor del vehículo familiar LX35, no descartó denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Roban motocicleta en San José

Siguiente noticia

Reportan extraviado a joven