Inicio»Policía»Lo balean cuando salía de hospedaje de Imí I

Lo balean cuando salía de hospedaje de Imí I

1
Compartidos
Google+

Sujeto fue víctima de un balazo al salir y huir del hotel Hospedaje El Cielo en el poblado Imí I, por parte de dos sujetos armados que lo esperaban en la entrada de dicho negocio.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer ocurrió el atentado, cuando dicha persona que según se dijo es contador, se encontraba al parecer con una dama de tez blanca en dicho sitio de habitaciones de alquiler que se ubica en la calle Ocho de la citada comunidad.

Luego que la pareja salió del hospedaje, el individuo sufrió una herida de bala en el costado izquierdo, al parecer de un revólver calibre 22 que accionó uno de los dos hombres que lo esperaban a las puertas del lugar.

El lesionado logró huir en su camioneta Ford Escape blanca, placas de circulación DJK-93-02 del Estado, la cual aceleró hacia el malecón de la ciudad, al pensar que era perseguido por sus agresores.

En el Hospedaje El Cielo se resguardó la mujer, mientras que los sujetos armados luego de amagar a los empleados emprendieron la huida al parecer en otro vehículo.

Más tarde, el herido logró estacionar la unidad motriz Escape en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, al pasar el cruce de la Dársena y glorieta de la Campechana, donde patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo auxiliaron.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al hospital general del IMSS, mientras que en el lugar trascendió que dicho contador habría sido víctima de robo con violencia por el par de sujetos que se llevaron 250 mil pesos que sacó del banco, versión que no fue confirmada.

Al mismo tiempo, efectivos de la PEP y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron el Hospedaje El Cielo para trasladar a la fémina hacia el Ministerio Público para que rindiera su declaración de los hechos.

Finalmente, la camioneta Ford fue trasladada al corralón por medio de grúa, para continuar con las investigaciones.

Noticia anterior

Vainilla Magazine apoya a los artistas independientes

Siguiente noticia

Asegura PF 500 kilos de molusco