Inicio»Policía»Muere en accidente en el Periférico

Muere en accidente en el Periférico

0
Compartidos
Google+

J.V.C.C., hermano de ex dirigente estatal, ex diputado local y actual regidor de Champotón por el PRD, falleció ayer en la madrugada en el Periférico Pablo García y Montilla, al ser impactado por un autobús de pasajeros el vehículo que conducía. Hay una mujer lesionada y un detenido.

J.M.A.P.G., de 55 años de edad, originario de Toluca, Estado de México, se encuentra a disposición del Ministerio Público. Es investigado por daños en propiedad ajena y homicidio, ambos a título culposo.

De la mujer se sabe que viajaba con J.V.C.C., estaba inconsciente al momento que la rescataron de lo que quedó del Volkswagen, Jetta. Los daños materiales ascendieron a más de 100 mil pesos.

Del hecho tomaron conocimiento bomberos, Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Federal y Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). La causa de la muerte, de acuerdo a la necropsia de ley fue traumatismo craneoencefálico.

Cerca de la una y media de la madrugada de ayer fue reportado un accidente al C-5, suscitado en el Periférico Pablo García y Montilla, en el kilómetro 25, a la altura del motel Arizona.

El Volkswagen Jetta azul, placas de circulación DJJ-6293 del Estado, conducido por J.V.C.C., de 60 años, fue impactado por alcance por un autobús, color morado, matrícula 34HA9M del Servicio Público Federal, número económico 8195.

El conductor del Jetta falleció de manera instantánea, mientras que su acompañante quedó grave; fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la canalizaron a un nosocomio de esta ciudad.

La zona del accidente fue acordonado por elementos de la PEP y la Policía Federal. El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del conductor.

Más tarde, cerca de las 2:00 horas, en el mismo Periférico, pero a la altura del entronque al poblado de Chiná, agentes de la policía estatal retuvieron al conductor del camión que tenía el faro izquierdo delantero dañado.

Noticia anterior

Asegura PF 500 kilos de molusco

Siguiente noticia

Vuelca automóvil en la Carmen–Puerto Real